Términos y condiciones

Es todo acerca de ti

Bienvenido a Aguaclara Swimwear. Su completa satisfacción es nuestro objetivo principal. Queremos que tenga una experiencia de compra excelente, segura y fácil. Además, valoramos mucho sus sugerencias y comentarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar, no importa qué.

Términos y condiciones - Política de devoluciones y cambios

Aceptaremos devoluciones y cambios dentro de los 30 días a partir de la fecha de envío. Debido a la naturaleza delicada de los trajes de baño, las prendas deben estar en su estado original con etiquetas colgantes y protección sanitaria en su lugar. Las tangas y g-strings no son retornables o intercambiables. Las prendas que hayan sido usadas, sucias, lavadas o alteradas de alguna manera no serán aceptadas y serán devueltas al remitente por su propia cuenta.

Diríjase a la parte inferior de nuestra web y visualice la opción mis pedidos. Este botón lo llevará a una nueva pantalla donde usted podrá visualizar el historial de pedidos veras que el estado de su pedido en este caso esta como ENTREGADO. Ingresar al botón detalles.
En la siguiente pantalla ve hacia la parte inferior de la web y encontraras el formulario de DEVOLUCIONES, ubica el producto que deseas devolver y en la categoría REFERENCIA coloca el check, rellena el cuadro de descripción y coméntanos la razón por la cual deseas devolver el producto. Cuando hayas culminado de redactar tu devolución dale clic al botón HACER UNA HOJA DE RMA. Finalmente aparecerá una última pantalla donde te confirmaran que tu devolución ya está en proceso.

Tenga en cuenta que los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.


Tiempos de entrega

Como todas las prendas son trajes de baño hechos por encargo, espere entre 2 y 3 semanas para la entrega.


Política de privacidad

Respetamos completamente su privacidad y confidencialidad. La información que nos proporciona se usa sólo con fines de pago y envío. Si usted es un usuario registrado, le enviaremos ocasionalmente correos electrónicos promocionales.


Envío de EE.

Todo nuestro envío lo realiza UPS Ground Service. Si necesita un requisito especial, contáctenos con su solicitud.


Envío internacional

El envío internacional está disponible a un costo adicional. Envíenos un correo electrónico con el lugar de entrega exacto para una cotización. Tenga en cuenta que los artículos devueltos desde el extranjero deben llegar a nuestro almacén sin cargos de envío o impuestos de importación pendientes de pago. No podremos aceptar devoluciones e intercambios si no se sigue estrictamente esta condición, porque no podemos permitirnos los costos adicionales asociados con estas situaciones.


Pagos

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y pagos de Paypal y Payu.


Contáctenos

A través de nuestro sitio web, use nuestro Formulario de contacto.
Por teléfono: (+51-1) 7177-7200, horario comercial regular, ES


Regístrese a nuestro boletín

¡Obtenga ofertas exclusivas que no encontrará en ningún otro lugar directamente en su bandeja de entrada!